viernes, 6 de noviembre de 2015

EL GRITO

He arreglado mi ordenador y despues de formatearlo tenia una liada increible de contraseñas.Por fin vuelvo a recuperar el control de mi blog al que podía acceder pero no me dejaba publicar. La informática me tiene de los nervios y tenia que GRIIITAAAAARRRR.


Me estoy sacando el Certificado de Diseñador Gráfico y he practicado un poco con Photoshop haciendo fotomontaje y aprovecho para mostraros mi cara cuando me peleo con estos programas. Con lo bien que estaba yo relajadito con mi dibujo a mano y mis cuadritos artesanales con pincel.Esto es lo que tiene querer ser moderno.

Estoy un poco verde todavía y necesito formatear mi cerebro y limpiar un poco mi memoria , aunque reconozco que el Diseño Gráfico me tiene enganchado. Veremos como termina el asunto porque estoy estudiando entre semana y trabajando el fin de semana . Lo mio es pura pasión .

2 comentarios:

  1. Pues ya sabes lo que dice el refrán... lo de "Quien quiera peces, que se moje el culo"... pero también está ese otro, el de "Quien la sigue la consigue"... Luego, jiiiiii

    Abrazotes (
    Posdata: grita, grita... que eso desahoga. mucho ¿No sería ya esto tuyo, lo del grito, la leche con sonido...?

    ResponderEliminar
  2. Ser artista + aplicar esto al diseño informático puede ser un cóctel interesantísimo ... lo dejo caer...

    ResponderEliminar