martes, 29 de octubre de 2013

ZARAUTZ SKETCHCRAWL



El Sábado día 19 tocaba ir a dibujar con el grupo de Euskalherria Sketch . La cita era en Zarautz y coincidimos unos 15 dibujantes urbanos.El tiempo estuvo de nuestro lado ya que no tuvimos mucho sol pero tampoco nos llovió.Todos teníamos ganas de coincidir para intercambiar opiniones ,conocer a gente nueva incorporada en el grupo y mostrarnos nuestros cuadernos de dibujo.
Ahora toca publicar el trabajo realizado y aquí muestro mis dibujos.



Por la mañana estuve paseando por la playa a mi aire, saltándome un poco la norma de dibujar en grupo.Tenia ganas de relajarme disfrutando de este sitio tan maravilloso.
Aprovechando la marea baja habían organizado unos campeonatos de fútbol playa para niños-as que estaban jugando simultáneamente en varios campos trazados sobre la arena.
Un poco antes de la comida coincidí con el grupo en pleno casco viejo y me dio tiempo a retratar a Matilde que estaba dibujando a mi lado.
Después de comer y hacernos la foto de grupo volvimos a la playa para sentarnos en una terraza y disfrutar del ambiente practicando el retrato entre nosotros y dando un poco de espectáculo a la gente.







6 comentarios:

  1. Hola Jesús, que entrada más chula, me gusta mucho tu trabajo, ese día seguro que fue fantástico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa gracias por tu comentario.Un saludo para los acuarelistas de Cataluña que tenéis un gran grupo y estáis en una zona privilegiada con esa costa mediterránea ,ese clima y esa luz .
      Por aquí cuando el tiempo lo permite también sabemos disfrutar de nuestro cantábrico y su costa.

      Eliminar
  2. Hola Jesús, qué precioso día en ese lugar tan hermoso de Zarauz, donde estuvisteis relajados y pintando. Tus dibujos son muy bonitos. Eres un experto en lo de dibujar en cuadernos!!
    Cómo me hubiese gustado estar ahí junto a este grupo tan simpático. Además conozco a muchos de ellos. El lugar también ayuda a que se lo pase uno bien. Buena compañía. Encima: sin lluvia!!!
    Te felicito por esos dibujos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joshemari,gracias por lo de experto aunque todavía me quede mucho rodaje para estar a tu nivel.Que bueno hubiera sido que vinieras por aquí para poder aprender un poco más de ti y volver a saludarte.
      Espero que volvamos a coincidir en alguna de estas quedadas.Un saludo .

      Eliminar
  3. Qué chulada Jesús, y cuánto me alegra verte disfrutando de esto que tanto te gusta. Totalmente de acuerdo con el maestro Joshemari en lo de que eres un experto -un artista, me permito añadir yo- en eso de los cuadernos. Aunque me gustan todos tengo mis favoritos que son el primero y el segundo. Tanto el dibujo como el color, en el primero también el formato, hace que tengan un gran encanto.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús. Cómo trabajas!! me asombra lo buenos que sois... Estoy encantada con vosotros pintando y dibujando... lo tenía dejado y apartado pero es lo que siempre me gustó hacer.
    un abrazo y nos veremos pronto, espero...

    ResponderEliminar