domingo, 18 de agosto de 2013

El Desayuno


Café con leche en mi tazón preferido de color azul y lunares blancos.Endulzado con tres sacarinas.Una tostada con miel y mantequilla y otra con mermelada de fresa.
Recomiendo que veáis este vídeo de Danny Gregory dibujando su desayuno:

5 comentarios:

  1. ¡Pero qué chulada, Jesús! Si es que está todo clavadito. Cómo me gusta esa tarrina del tulipán, y el tarro de la miel, y...bueno, y todo, pero todo. Chapeau! Y muy buen desayuno para tener energía para toda la mañana. Yo desayuno parecido, incluyendo la sacarina, pero solo dos pastillas, solo que el pan suele ser de barra, del día anterior, tostadito y también acostumbro a echar miel sobre la mantequilla y la mermelada suele ser de frutos rojos, arándanos, o moras y si no hay de esas, pues la que se tercie...

    El vídeo de Danny Gregory me encanta, lo tengo en mis favoritos desde que Marisol, del Rincón de Bohemia, lo comparttó a través de su blog, y es una pasada. Cuando estoy de bajón me lo pongo y es mano de santo... Espero que a quienes lleguen ahora a él a través del tuyo les guste tanto como a mí.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Cómo no? se me ha adelantado Margarita!!! Jesús, está muy bien ese bodegón de desayuno que nos presentas. Fantástico.
    Lo que yo, con diferencia de ti y de Margarita, desayuno todos los días del año, fruta (la que hay en su época) y una taza de té. Y éste, verde!
    El vídeo, es genial. He intentado guardarlo, pero como soy muy torpe, no lo he conseguido, pero lo seguiré intentando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo esto hermano, como lo vi al natural, se que esta muy bien hecho. Sigues mejorando. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonito dibujo de tu desayuno Jesus. Y el vídeo es una pasada, te abre el apetito y las ganas de dibujar, Ademas enseña algunos truquillos como el añadir sal sobre la acuarela húmeda, el usar papel para secar determinada zona demasiado cargada de color, también me he fijado que usa acuarelas liquidas y el dominio que tiene con la plumilla. Un buen vídeo, si señor. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Tus bocetos son geniales! me encantan! :)

    ResponderEliminar