martes, 11 de junio de 2013

Karate y gitnasia rítmica

Este fin de semana el tiempo no acompañaba demasiado.El cielo plomizo, la niebla densa y una llúbia copiosa y persistente invitaban más a refugiarse en casa que a pasear por la calle.
La mejor alternativa que se me ocurrió fue refugiarme en un polideportivo y ver una exhibición de Kárate y Gimnasia Rítmica de los niños/as del colegio. Habían estado practicando durante todo el año en las particulares y ahora con el fin de curso toca exhibirse frente a los padres.
Para mi era la mejor oportunidad de practicar apuntes  de personas en movimiento.



La verdad que disfrute con la experiencia , pero tengo que seguir practicando.
El día 22 toca exhibición de Aerobit y participa mi hija .......ya veremos.....

2 comentarios:

  1. Me encantan, Jesús. Los has organizado tan bien, están tan limpios y reflejan tan bien el movimiento que parecen láminas. Son chulísimos. No hay mal que por bien no venga y la lluvia ha dejado buena cosecha de dibus de gimnastas...

    Abrazotes

    Pd: Te acabo de dejar algunas ideas, en el post de los dibus del patio y la biblioteca del cole. La culpa es del maestro Joshemari...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Margarita.Ya vi tu idea.Ahora tengo que asimilar todos esos pensamientos que me escribes y materializar un cuento o algo parecido.
    Tiene razón Joshemari que se te da bien escribir.
    Yo personalmente te agradezco que me dediques tanto tiempo.
    Como no tengo internet en casa todavia, perdona que tarde un poco en contestarte o ponerme al día.

    ResponderEliminar