lunes, 15 de octubre de 2012

Sketchcrawl Bergara

El sábado 13 octubre participe en el Sketchcrawl  organizado en Bergara. Agradecer  a  la  asociación  Beart. de Bergara   su estupenda  organización.
Yo lo pase estupendamente .Me encanta que cada vez participe  y se conozca más gente en estas cosas.
Bueno aquí pongo mis dibujos.



 El tercero lo tenia sin colorear y lo termine en casa.Me encanto dibujar árboles que no se me da muy bien y como veis les puse colores otoñales, porque los arboles estaban un poco más verdes todavía.Estos parques en pleno otoño tienen que tener un colorido impresionante.
Bergara es un pueblo que tiene un casco histórico lleno de edificios interesantes y rincones muy pintorescos.Me encanto el recorrido que organizaron por la tarde, donde varios pintores nos guiaron por el casco histórico.Hay muchos locales cerrados donde los artistas locales han aprovechado para pintar murales y algunos de los pintores estaban con nosotros para comentarlos.
Ya estoy deseando salir a dibujar a otra con todos vosotros,esto crea adicción jejejeje.....
Nos vemos en la próxima amig@s.

9 comentarios:

  1. Son preciosos, Jesús. Mis favoritos son el segundo y el tercero. Creo que tienen un halo decadente y misterioso que hacen que tu dibujo nos haga preguntarnos por las historias de ese palacete, y el tercero, el de la esquina con la farola, me parece un encuadre genial que encierra a la vez el movimiento: de las verticales de la casa que divide el papel, roto sólo por la horizontalidad de la farola, que emerge entre la masa de la vegetación. Me alegro un montón de que pasaras un día estupendo.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo a mi me gusta.La verdad que me acerque a ver un compañero que estaba dibujando desde el otro lado de la carretera y me gusto la vista y me quede dibujando a su lado.Ahora me gustaría ver el dibujo de esa persona para comparar.

      Eliminar
  2. Movimiento y quietud, representada por la vetusta piedra, eso quise decir, cuando dije que encierra a la vez...
    La neurona, que se me va de paseo cuando ella quiere...jeje

    Abrazotes otra vez

    ResponderEliminar
  3. !estan superbien tus dibujos! me han gustado mucho.....un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús.
    Bonita serie de Bergara, mi pueblo. No pude acudir a la cita porque tuve que ir fuera. Me dais una envidia...
    Me gustan todos pero esoecialmente el del puente que está junto a la iglesia de Santa Marina.
    saludos desde Gasteiz, compañero, y a ver cuando nos vemos.
    Ah tus dibujos de Marruecos son fantásticos. Ya sabes que me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Imanol.La verdad que pense que te veria en Bergara,pero si no pudo ser espero verte en la proxima.Volvere a llebar el cuaderno de Marruecos para enseñartelo.

      Eliminar
  5. El color en tus obras es encantador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Braulio.Desde que descubri el color deje los dibujos a lapiz y carboncillo un poco marginados.Ahora estoy experimentando tambien sobre papeles de color.Me alegro que te guste mi obra.

      Eliminar