domingo, 22 de enero de 2012

Exposición Antonio Lopez

Todavía estáis a tiempo de visitar la gran exposición de Antonio Lopez  si pasais por Bilbao.
La he visitado varias veces y veo que esta siendo un gran éxito.
Me ha gustado practicamente todo lo que he visto.Las vistas de Madrid me impresionaron
Sus dibujos que parecen fotografías me gustaron todos.Este interior de wc es el que más me gusta .
He hecho un par de dibujos como recuerdo.

También  me gustan sus esculturas,una de ellas estará expuesta en la Gran Vía de Bilbao.






.

2 comentarios:

  1. Me encanta el homenaje que le has hecho a Antonio (mucho!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel, la verdad que este pintor por lo que trabaja en quada obra se merece todos los homenajes y un premio a la paciencia.

    ResponderEliminar